3 años de emprendedor

25-02-2011
 

Primero de todo ya tengo que avisar que el título de este post es incorrecto, creo que emprendedor ya lo era mucho antes, simplemente decidí montarme el negocio por mi cuenta.

La experiencia esta siendo mucho mejor de lo esperado, tanto en lo personal como en lo económico. En lo personal porque me ha permitido desarrollarme mucho como persona, he aprendido mucho y he tenido un montón de experiencias enriquecedoras. En lo económico, simplemente ahora gano mucho mas dinero.

La verdad es que montarte tu propio negocio es mucho mejor que buscar un empleo, en eso, como en muchas cosas, en EEUU no pasan la mano por la cara. Hablo desde un punto de vista personal y profesional.

Recomendaría a todo el mundo que intentará trabajar por su cuenta alguna vez en su vida, sobretodo cuando se es joven y entra en el mercado laboral, no importa como. Las experiencias, contactos y conocimientos que se adquieren te permiten crecer mucho. Si ahora decidiese trabajar para otro(Que siempre estoy a tiempo) creo que estaría en disposición de encontrar algo mucho mejor de lo que tenia.

Los secretos son los de siempre: Transparencia, calidad, esfuerzo y que te guste mucho lo que haces (Esta es cualidad indispensable, debes sentir ganas(pasión) por lo que haces y pasártelo bien).

En resumen, este es ya el tercer año y las oportunidades siguen apareciendo….

 

Comments

2 Responses to “3 años de emprendedor”
  1. Enhorabona Albert!!

    Aviam si se m’enganxa algo de tu, que ultimament estic tinguent moltes idees :p

    Aviam quan anem a fer un tomb o a pendre algo rapidet 🙂

    A continuar aixi!

  2. albert says:

    Ei Alberto!!!!!!! Si home, quan vulguis, així ens posem al dia que tu sempre estas fent coses. El dia que estiguis per Girona fes-me el toque.

    Una abraçada,

Leave a Reply

© Albert Coronado Calzada