Martin Varsavsky y la búsqueda de talento

15-04-2011
 


Hoy he visto que Martin Varsavsky mandaba este tweet “@martinvars: If you are an amazing entrepreneur and want to teach at www.ie.edu pls write to martin at fon.es”. Directamente he flipado, El señor Martin Varsavsky se ha ganado todo mi respeto (No me mal interpretéis, no es que antes no lo hiciera).

He flipado porque normalmente las universidades y escuelas de negocios no son nada abiertas ni transparentes a la hora de buscar docentes. En mi opinión eso es falta de confianza y competencia de la propia institución y provoca que les cueste muchisimo encontrar talento, es mas, fomenta el nepotismo(http://es.wikipedia.org/wiki/Nepotismo).

Probablemente, ahora, tengan cantidad de candidatos encima de la mesa, de la cual el 90% serán ceros a la izquierda, pero seguro que sabrán filtrar esos diamantes que de otra manera nunca abrían participado en una selección(En caso de haberla) de otra manera. Las clases ya no tienen cabida en un mundo como el que se esta cociendo, y el talento y los líderes aparecen por generación espontánea en cualquier sitio, no importa donde se formen ni que jalea real se les de de comer.

En fin, es grato encontrar sorpresas así. Me voy de fin de semana con buen sabor de boca ;), buen finde a [email protected]!!!!!!

Leave a Reply

© Albert Coronado Calzada