50 sombras de Grey

16-01-2013
 

Ayer terminé de leer el primer libro 50 sombras de Grey. Es un libro fácil de leer de quinientas y poco páginas. El ISBN del libro es 978-84-01-38844-6.

Básicamente nos cuenta una historia de amor imposible entre una joven inocente y recién licenciada con otro joven, mucho mas experimentado y multimillonario con un pasado complicado. No es una sorpresa que el máximo escollo en la relación es la afición del señor Grey al BDSM.

Hay que decir que la lectura es agradable y te lo pasas bien leyendo lo que siente la protagonista de la historia. Personalmente, no me ha gustado mucho el final, que es un poco triste. Seguramente abra que leer los otros dos libros para encontrar un final feliz.

No se puede hacer un post sobre este libro y no comentar la carga sexual que tiene, que es bastante. Tampoco es para tanto, esta bien que se escriba con tanta naturalidad sobre sexualidad y sentimientos. Normalmente cuando se tratan estos temas siempre se pasa el filtro de la hipocresía tan normal en estos temas. Solo por eso ya vale la pena leer el libro.

Leave a Reply

© Albert Coronado Calzada