Nuevo proyecto: Tetris 3D

07-05-2016
 

Tetris 3D

Tetris 3D

A partir de todo el I+D hecho en los campos del desarrollo 3D sobre HTML5 y los bots hemos lanzado la fase uno de un nuevo proyecto, el Tetris 3D. Se trata de un juego online que se puede jugar desde cualquier sitio donde tengas conexión a Internet(Funciona en PC y móviles). Solo necesitas un navegador e ir a la siguiente página http://tetris3d.lostsys.com, fácil y gratis.

Como surgió el proyecto?

Tal como comenté arriba surgió a partir de todo el I+D hecho en los campos del desarrollo de aplicaciones interactivas 3D online y los bots. Inicialmente, todo nuestro ‘research’ iba enfocado a crear modelos 3D para personalizar productos y la promoción de productos con bots, todo muy enfocado a aplicarlo en el eCommerce.

Pero como el know-how no sabes donde te puede llevar, vimos la posibilidad de lanzar este proyecto, un poco para amortizar lo invertido(Que de sobra vamos a recuperar) y otro para sondear un sector muy interesante y que seguro nos dará buenos resultados.

Y ahora que?

Como comentaba arriba tener el juego es solo la fase uno. Próximamente crearemos un bot diseñado especialmente diseñado para promover la aplicación 3D online. Incluso si todo va bién estabamos pensando en crear una aplicación nativa Android sin publicidad.

De momento, esperamos que os guste y os entretenga en esos momentos ‘complicados’: La consulta del dentista, esperando a los niños o en el metro. Eso si, no os olvideis de ponerlo en mis favoritos y crear un acceso directo en el móbil para tenerlo siempre disponible :D.

Leave a Reply

© Albert Coronado Calzada