Get it on Google Play

Nueva versión de Liferay 6.0

08-10-2010
 
liferay60

Este pasado miercoles impartí en Madrid mi último curso de Liferay destinado a un equipo de desarroladores de una importante multinacional Española. Para quien todavía no lo conozca, Liferay es una plataforma Web corporativa para desarrollar soluciones empresariales, Aquí os dejo un link con la introducción, funcionalidades, etc. http://www.liferay.com/es/products/liferay-portal/overview.

Esta fue la primera formación desde la aparición de la nueva versión del portal(Liferay Portal 6.0) y tuve que rehacer gran parte de la documentación que tenia para los cursos. Eso si, me sirvió para ver a fondo las novedades(Que son muchas) en esta nueva versión:

Esta nueva versión de Liferay incluye muchas mejoras en todo lo relacionado con lo visual y la usabilidad.

También incluye muchas mas opciones para compartir contenidos(Portlets) con Facebook, Google, Netvides, etc. Además permite la adopción en el portal de Gadgets OpenSocial y portlets mediante el protocolo WSRP (Web Services for Remote Portlets)

El soporte para dispositivos móviles y WAP también a mejorado.

La gestión de Workflow es un poco liosa al principio(Cuando empiezas a trastear como administrador) pero luego te das cuenta que también a sido para mejor.

Interesado en formación Liferay?

 

Comments

One Response to “Nueva versión de Liferay 6.0”
  1. […] This post was mentioned on Twitter by acoronadoc, Jordi Ayala. Jordi Ayala said: RT @acoronadoc: Último post "Nueva versión de Liferay 6.0" http://www.albertcoronado.com/?p=488 […]

Leave a Reply

© Albert Coronado Calzada