Get it on Google Play

California Trip

01-10-2011
 

Del 15 al 30 de Septiembre hemos ido de expedición por California recorriendo varias ciudades del País, entre otras: San Francisco, Los Angeles y Las Vegas. El viaje nos ha encantado y hemos descubierto cantidad de cosas nuevas y hemos compartido ratos con gente nueva y viejos conocidos.

San Francisco es una ciudad moderna y encantadora con un montón de lugares interesantes para descubrir. Además de la ciudad por la zona podemos descubrir un montón de pueblos y playas con encanto, fue el caso de: Sausalito, Santa Cruz, Morro Bay o Gorda.

Los Angeles como ciudad es bastante “Industrial”, no tiene ese encanto que tienen por ejemplo San Francisco o Nueva York. Eso si, en sus alrededores encuentras joyas como Santa Barbara o Santa Mónica. De camino a Las Vegas atravesamos el desierto de Mojave y publecitos con encanto tipicos de las películas como Bakersfield.

Las Vegas es otro lugar digno de visitar. Es un lugar complicado de definir, es como un “Port aventura” a lo grande y para mayores de 21 años. Además de Las Vegas tampoco nos podemos perder el desierto de Mojave, el gran canyon y la presa hoover. Camino de vuelta a San Francisco hicimos noche en Visalia, para visitar el parque nacional de Sequoyas, impresionante por su fauna y vegetación.

Poco mas puedo contar, es un viaje que se debe vivir en persona. Un beso a todas las personas que nos encontramos en el viaje y los que me seguisteis por las redes sociales.

Leave a Reply

© Albert Coronado Calzada