Get it on Google Play

Compartiendo código con Snipt: Aplicación java cliente/servidor

10-05-2012
 

Esta semana me he interesado por el proyecto Snipt: Se trata de una red social para compartir código(Un friki de la programación como yo… que esperabais…). El proyecto es interesante, aunque le encuentro a faltar mas funcionalidades de red social, por ejemplo: tener amigos, comentar, mensajería,etc.

Es complicado utilizar Snipt para marketing 2.0, branding, encontrar colegas o todas estas cosas que se hacen con las redes sociales.

En cambio, Snipt es muy bueno para compartir trozos de código, incluso tiene una API con mucho potencial. Esto lo hace realmente potente.

Aprovecho para incrustar en mi web dos trozos de código Java: El primero es un script para aceptar conexiones entrantes, el segundo es un cliente que hace conexiones a un servidor (Ambos via socket). El conjunto de código puede servir para hacer aplicaciones como chats geo-localizados, mensajería instantánea, etc. sobre plataformas como Liferay, Android, Symbian, etc.

Concretamente este cacho de código esta sacado de un curso que preparamos para hacer aplicaciones móviles de networking para iOS. Espero que lo disfrutéis.

Leave a Reply

© Albert Coronado Calzada